×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El centro de Madrid tendrá su primera tienda Leroy Merlin

Tania Segura Tania Segura

El centro de Madrid tendrá su primera tienda Leroy Merlin

 

El local se situará en la calle Raimundo Fernández Villaverde.

Hogar, bricolaje, jardinería y construcción. En estos cuatro ámbitos está especializado la cadena Leroy Merlin y en julio abrirá su primera tienda en el centro de Madrid, siendo el primer local de la cadena en abrir en el centro de una ciudad española.

El director de Desarrollo de la empresa explicó a la agencia Efe que la tienda de Madrid tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados, siendo así menor que el resto de establecimientos que hasta ahora tienen en España.

El establecimiento se ubicará en la calle Raimundo Fernández Villaverde, cerca de El Corte Inglés de Castellana. «Tenemos 13 secciones en nuestras tienda. Hemos depurado las familias para ver qué artículos tiene más sentido tener», ha dicho Sevillano, quien ha señalado que las tiendas del centro de Madrid no tendrá, por ejemplo, materiales de construcción tales como ladrillos, placas de yeso, etc.

Además, estas nuevas tiendas en el centro de las ciudades contarán con zona de asesoramiento, diseño de proyectos y de recogida de pedidos hechos por internet.