×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

‘Chiquitofest’: el festival que homenajea al grande de la comedia en Madrid

By Tania Segura

‘Chiquitofest’: el festival que homenajea al grande de la comedia en Madrid

 

Este año, el festival de cine más cutre de Madrid rendirá homenaje al desaparecido humorista, Chiquito de la Calzada.

La séptima edición de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, arrancará el próximo 24 de enero y lo hará de una forma muy especial: dedicando un homenaje a uno de los grandes de la comedia: Chiquito de la Calzada. El humorista nos dejó a finales del pasado año y los buenos momentos que nos ha regalado son motivo más que suficiente para que el Palacio de la Prensa, punto de encuentro del certamen, inaugure esta edición con el artista.

El evento comenzará el próximo 24 de enero a partir de las 21.30 y tendrá diferentes actividades dedicadas al malagueño, como la proyección de una de sus películas más conocidas: Brácula: Condemor 2, que será el acto inaugural de la CutreCon. Además de eso, también dedicará monólogos y sketches relacionados con el artista y otras sorpresas protagonizadas por humoristas que admiran la obra del desaparecido artista.

La proyección del film forma parte de un formato creado exclusivamente para esta edición: la Fistrovisión. Se trata de una experiencia completamente interactiva para que todo aquel que vaya a ver la película interaccione con ella, ya sea imitando al artista, cantando o jugando con los diferentes objetos que se repartirán durante el visionado. Además de eso, el Palacio de la Prensa también ha preparado una exposición en la que se homenajee al artista.

La organización de la CutreCon ha pedido además, que todo aquel que acuda al acto de inauguración lo haga con camisas de colores chillones o estampadas hawaianos, tal y como hacía el artista cuando aparecía en televisión.

Podéis consultar más información sobre el acto y sobre el programa completo en su web oficial.