×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El mejor cine de los Goya 2021 a solo 3’5 euros

Algunas de las películas elegidas son 'Nieva en Benidorm, 'El año del descubrimiento' o 'Las niñas'

Madrid Secreto Madrid Secreto

El mejor cine de los Goya 2021 a solo 3’5 euros

Un año más, los Goya vienen cargaditos de cine del bueno, esforzándose por convencer a aquellos pocos que aún piensan que el cine español es, en el mejor de los casos, un género y, en el peor, sinónimo de los mismos tópicos de siempre. Y para que no puedas excusarte en que hay muchas que aún no has visto a la hora de hacer la porra con tus colegas, la Sala Berlanga ofrecerá «algunos de los largometrajes más señalados del año, atendiendo a su relevancia, originalidad, sentido del riesgo y vocación autoral» en la presente edición a solo 3’5 euros.

Nieva en Benidorm, Las niñas, Los Europeos o El año del descubrimiento son solo algunos de los filmes de los que podrás disfrutar a precio de ganga, así que echa un ojo a la programación que la Sala Berlanga tiene que ofrecer, porque además estará disponible desde el 29 de enero hasta el 18 de marzo.

Las películas se proyectarán en sesiones de 16.30 y 19.00 horas, y, jueves, viernes, sábados y domingos a las 12.00, 17.00 y 19.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o en Entradas.com.

Cultura