×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

No te puedes perder este cine de verano (gratis) y al aire libre

El cine de verano del distrito de San Blas-Canillejas vuelve este año y vuelve por todo lo alto.

Madrid Secreto Madrid Secreto

No te puedes perder este cine de verano (gratis) y al aire libre

Llevaba celebrándose durante doce ediciones y la emergencia sanitaria no ha parado la decimotercera. El cine de verano del distrito de San Blas-Canillejas vuelve este año y vuelve por todo lo alto. Vuelve de gala por dos razones: porque llevamos mucho tiempo sin ir al cine y porque las películas escogidas son una auténtica delicia.

El Centro Cultural Auditorio Parque EL paraíso, el Auditorio Exterior del Centro Cultural Ciudad Pegaso y el parque de los Cuatro Elementos serán los escenarios en los que madrileños podremos disfrutar de una pantalla de 40m2 con imagen digital de alta gama. Será ahí, entonces, donde del 10 de julio al 28 de agosto disfrutemos (con la mascarilla puesta, por cierto, dado que es obligatoria) de algunos de los títulos más exitosos del último año.

Algunas de las películas que se proyectarán al aire libre y de forma gratuita hasta completar aforo son Dolor y Gloria de Almodóvar, Parásitos de Bong Joon-ho o Bohemian Rhapsody de Bryan Singer. También habrá películas, como Mascotas 2 o Cómo entrenar a tu dragón 3, dirigidas a los más pequeños. Además habrá otras actividades como Sing Along, que son sesiones de cine karaoke con películas como Grease o Mamma Mía Las sesiones empezarán a las 22:15. Tienes todo lo que necesitas saber en este link.

Foto de portada: kitzzeh / Shutterstock.com