Cine de verano, videojuegos y vistas increíbles en el Jameson Video Club

share on:

 

Este verano, esta terraza de Madrid te ofrece mucho más que puestas de sol.

El verano también puede ser de sofá, peli o serie, pero cambiando la manta por una terraza. Justo eso es lo que ha hecho Jameson al crear Jameson Video Club en el rooftop Royal Sky (C/ Serrano, 61).

Los domingos estivales (concretamente del 10 de junio al 29 de julio) la terraza del hotel se llenará con un ciclo de series y de películas a la altura de Madrid. El mejor trailer será el atardecer del que disfrutarás desde el cielo de Madrid, que vendrá seguido de títulos tan míticos como The Wire o Los Soprano o las películas Fahrenheit 451 o The Wizard of Lies (las películas o series que se proyectarán son contenido cedido gratuitamente por HBO España).

Aunque el séptimo arte no será el único protagonista, ya que desde las siete de la tarde de cada domingo habrá juegos, como mesa de ping-pong o la Nintendo 64.

A partir de las diez de la noche, Jameson proyectará en la gran pantalla una selección de lujo procedente de HBO España. Como si se tratase del Cinema Paradiso, podrás volver a revivir los momentos que te dejaron sin aliento de Juego de Tronos o plantearte cómo sería vivir en el mundo distópico de Westworld.

Jameson Video Club es una forma diferente de dar una vuelta de tuerca al último día de la semana. Por 15€ tendrás acceso al rooftop, a los juegos y actividades que organicen y a una copa de un whisky de cine. Luego, podrás ver la proyección de la película o serie correspondiente de manera.

Consigue aquí tus entradasentradas.

* Recuerda que las películas o series que se proyectarán son contenido cedido gratuitamente por HBO España.

share on:
share on: