×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Come, bebe y ríe: los mejores planes para exprimir noviembre

Tania Segura Tania Segura

Come, bebe y ríe: los mejores planes para exprimir noviembre

 

Desde una carrera solidaria hasta el mundo mágico de Harry Potter, el penúltimo mes del año viene cargado de planes a Madrid.

Noviembre es un mes «raro». Si te paras a pensarlo, esta ahí, en tierra de nadie. Antes de la Navidad y sin puentes decentes, por lo que puedes llegar incluso a odiarlo un poco. ¡Error! Si lo piensas bien, el centro de la ciudad aún no está excesivamente abarrotado y lo que es más importante aún: no tienes que luchar para evitar planes cuya banda sonora sea el «All I want for Christmas…» y que en general, quieran meterte el espíritu navideño entre ceja y ceja. El penúltimo mes del año, por el contrario, te ofrece ponerte en forma por la vía solidaria al mismo tiempo que deleitarte con las mejores tostas del barrio. Y aún hay más…

Testarossa

Una fiesta que nace bajo el lema ‘We do what we love’ no puede estar mal. A todo esto hay que añadir que la banda sonora la ponen Ballesteros y Yastice, dos DJ’s que reproducen una batería compuesta con la mejor música de baile actual. Testarossa no es una fiesta al uso, pues en ella se dan la mano espectáculo y diversión para que todo acabe en una experiencia artística. ¿Qué te espera si vas? Música, mucha, pero también, un show que irá más allá del escenario para interactuar con los asistentes y contagiarles el espíritu de Testarossa.

Mostacho Run 2017

Si te apuntas a esta carrera, no sólo estarás poniéndote en forma, sino que también serás un pionero/a, pues se trata de la primera maratón que se celebra con el objetivo de recaudar fondos para financiar la investigación del cáncer de próstata de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). La cita será el próximo 18 de noviembre, tendrá lugar en Las Tablas en diferentes tandas y a la que podrán apuntarse todos los públicos: hombres y mujeres, grandes y niñ@s. Primero, a las 9:00 h se llevará a cabo la carrera principal sobre un circuito de 5 y 10 km dirigida a mayores de 14 años. A continuación tendrá lugar la salida de la carrera infantil (entre 4 y 14 años), que comenzará a las 10.00 h sobre un circuito de 100 metros. Y en último lugar, a las 11:00 h será la salida de la marcha solidaria dirigida a personas mayores sobre un circuito de 1 km.

Apúntate y forma parte de los #mostachorunners.
I Ruta de tostas por Triball

Los amantes del buen pan consideramos que no es necesario acompañarlo si éste es de calidad, pero si se elige un buen compañero, ¡bienvenido sea! Del 15 al 18 de noviembre, la zona de triBall (el triángulo de calles en torno a Ballesta) 20 locales de la zona crearán combinaciones de lo más variadas en la I Ruta de tostas por Triball. El precio de las tostas estará entre los 2,9 y los 4,5€ (e irán acompañadas de bebida. Aquí puedes saber cuales son los locales participantes.

Harry Potter: The Exhibition

Si eres fan de Harry Potter, a estas alturas ya tendrás marcado en la agenda el día 18 de noviembre. Pero bueno, puede que seas un pelín despistado/a, por eso te recordamos que ese día es el primero para disfrutar de la exposición más impresionante del mago más famoso. Aunque aquí ya te dejamos con la boca abierta, te recordamos que la muestra cuenta con más de 1.400 metros cuadrados en los que podrás ver cientos de objetos utilizados en la grabación de la saga.

JazzMadrid

Tal y como os contamos aquí, noviembre tiene banda sonora particular. Las trompetas, los saxos y los pianos llenarán algunos de los centros culturales de la capital con los sonidos de Dee Dee Bridgewater o Malatu Astatke entre otros grandes.  El festival da comienzo el 2 de noviembre y durará hasta el día 30, por lo que tienes todo el mes para disfrutar de todo lo que gira en torno a él, porque además de música habrá exposiciones, debates e incluyo proyecciones de cine.

Heroes Comic Con Madrid

El fin de semana del 10 al 12 de noviembre Madrid estará invadida por los héroes (y villanos) de los universos DC Comics y Marvel. ¡Ojo al dato! Porque no vendrán solos, ya que traen con ellos a Frank Miller, guionista y dibujante de algunos de los superhéroes más grandes, como Batman, Spiderman o Elektra. Habrá concursos de cosplay, exhibiciones, zona infantil y mucho más que podrás consultar aquí.

 

 

Con la colaboración de fever.

Tags: PLANES FEVER