Llega a Madrid la exposición de ‘Harry Potter™: The Exhibition’

Aunque sepas que se trata de ficción, en lo más profundo de tu ser, cada septiembre albergas la esperanza de que a tu buzón llegue esa carta tan especial.

Mientras sigues esperando, agárrate a la silla (o a la escoba) y abre bien los ojos, porque Madrid acogerá dentro de poco la exposición ‘Harry Potter: The Exhibition‘, que ya ha vuelto locos a todos los Potterheads de ciudades como Nueva York, Toronto, París, Tokio o Chicago.

La muestra cuenta con más de 1.400 metros cuadrados en los que podrás ver cientos de objetos utilizados en la grabación de la saga. Desde parte del atrezo o el vestuario hasta las fantásticas criaturas que aparecen en las películas. Habrá réplicas de los escenarios, como la sala común y el dormitorio Gryffindor (no podía ser otro), el Bosque Prohibido o la sala de Pociones.

 

Ahí no queda la cosa, porque además de ver, podrás tocar. ¿El qué? Pues por ejemplo, el mismísimo Sombrero Seleccionador, que además podrás ponértelo y averiguar a que casa perteneces (¡No más test de internet para saberlo!). Y si eres capaz de soportar sus gritos estridentes, también podrás sacar una Mandrágora de su maceta.

¿Cuándo invadirá la magia Madrid? Será del 18 de noviembre al 28 de enero en el Pabellón 1 de IFEMA y las entradas ya están disponibles. Así que coge el uniforme, porque ¡comienzan las clases!

  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t