×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Espectáculos y comida, plan redondo: los mejores lugares para comer en Platea

By Tania Segura

Espectáculos y comida, plan redondo: los mejores lugares para comer en Platea

Platea está de moda y cuenta con 6000m2 para que disfrutes de ella y de sus locales gastronómicos, algunos con estrella Michelín. Pasear por ella es bastante duro, porque tienes que llevar la barriga medio llena pero el bolsillo a tope, ya que para comer sin quedarte con hambre tienes que gastarte una buena cantidad, no os vamos a engañar, pero puedes picar algo con mucho glamour en los mejores lugares para comer en Platea:

  1. Fortino: pizzas al “taglio” o enteras (aunque nosotros las preferimos en porciones para poder disfrutar varios sabores). Su dueño es de Roma, así que sabe conseguir el toque exacto para transportarte a italia con su 4 quesos o con la Marinara (muy conocida en Italia), con anchoas, tomate, ajo y aceite. Y si queréis probar algo diferente, pedid sus Tascas, una masa de pizza triangular que podéis rellenar a vuestro gusto.
    comer-en-platea
  2. La Hora del vermut: de La Rioja, Jerez o Reus entre otros. Tienen variedades de vermut  para pillarte un buen pedete y para abrir el hambre y que picotees en todos los puestos que lo rodean.
    comer-en-platea
  3. Castizo: croquetas caseras, mini tortillas o bocatas de calamares (su plato cúlmen) preparados por Paco Roncero o Pepe Solla (entre otros), chefs con Estrella Michelín, ¡para disfrutar de un tapeo de lujo!

    platea3

  4. Aires a Dehesa: quesos ibéricos procedentes de diferentes países, como el Moliterno al Tartufo (un queso azul procedente de Italia) o el que más nos gustó, el Montagnolo, de Alemania. Pero sin lugar a duda, lo que más triunfa es su jamón ibérico de bellota. Es el irresistible y claro ganador.
    platea4
  5. Restaurante Arriba: su carta es irresistible y sus precios tampoco nos disgustan, ya que que son bastante correctos para tratarse de un restaurante con un chef que cuenta con dos Estrellas Michelín, Ramón Freixa, eso sí, tampoco esperéis gran cantidad. Tiene unas vistas increíbles del escenario de Platea para ver los espectáculos. El cronut (hojaldre de jamón ibérico de bellota) está espectacular.
    comer-en-platea