×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué hacer

La mejor comida mexicana sigue disponible (a domicilio)

El Grupo MDF (La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco) se ha especializado en el servicio de comida a domicilio.

By Madrid Secreto

La mejor comida mexicana sigue disponible (a domicilio)

La gastronomía mexicana es, posiblemente, una de las más difíciles de trasladar (en su pureza) a nuestros propios fogones. Larguísimos tiempos de cocción o de marinado, ingredientes semi-exóticos que son difíciles de conseguir y una técnica depurada en la elaboración de según qué platos. A esto se le suma una cuestión: comer en restaurantes es, sin ningún asomo de dudas, una de esas cosas que más echamos de menos estos días.

Por eso, y como respuesta a este síndrome de abstinencia, a la necesidad de muchas personas que no pueden cocinarse o como una forma de solidaridad (véase Food 4 Heroes), el Grupo MDF (La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco) se ha especializado en el servicio de comida a domicilio.

Se han especializado tanto que han creado una App específica (Mexican Food: disponible en este link para Android y en este otro link para iOS) para ofertar un servicio completísimo. Y es que tanto La Mordida como Ricos Tacos y SuperTaco además de ofrecer sus platos tradicionales han decidido pivotar alrededor de cuatro ejes (comida saludable, oferta para celíacos, para niños y para vegetarianos) para llegar a todos los públicos.

Lo mejor de todo (o no lo mejor, pero sí una de las mejores cosas) es que ofrecen un descuento del 20% en el primer pedido a domicilio. Además, como no podría ser de otra forma, se mantiene la calidad de los platos. Todo, al final, para traerte “lo mejor de la gastronomía mexicana, con las auténticas recetas y una explosión de sabores que no te dejarán indiferente”.