Comienza la construcción de la ‘quinta torre’ de Madrid

No se inaugurará hasta el 2020 a pesar de estar listo para este verano.

Ya ha arrancado la construcción del que será el quinto rascacielos que acompañará a las hasta ahora conocidas como ‘Cuatro Torres’.

Se llamará Torre Caleido y se levantrá 180 metros de altura y 35 plantas. Deberá estar lista según los planes previstos antes del final de este verano, aunque no se estrenará hasta el 2020.

Más de 300 operarios trabajan día y noche en la construcción de este nuevo e imponente rascacielos del Paseo de la Castellana.

Será el más bajo de sus vecinos y albergará un área comercia, zonas verdes, una zona deportiva y un gran espacio abierto que comunicará la Castellana con el Hospital de la Paz.

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t