×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Comienza la I Ruta de Tostas por triBall

By Tania Segura

Comienza la I Ruta de Tostas por triBall
Las calles que componen triBall ofrecen más de 20 propuestas gastronómicas en formato tosta durante cuatro días.

Los amantes del pan saben el placer que da encontrarse con uno de buena calidad, porque no hace falta acompañarlo de nada para saborearlo. Pero si se combina con los ingredientes adecuados, saborearlo se vuelve un auténtico placer. Por eso estamos atentamente agradecidos a aquella persona que decidió inventar las tostas, llevando el arte del tapeo a otro nivel.

En el triángulo de la Ballesta (formado por las calles Ballesta, Valverde, Corredera Baja de San Pablo, Desengaño, Barco y la Plaza de la Luna) saben las pasiones que levantan las tostas, por eso han preparado la I Ruta de Tostas de triBall (nombre con el que han bautizado a esta zona). El encuentro gastronómico será los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre y podrás disfrutar de él en los más de 20 locales que se han sumado a la iniciativa. Las tostas tendrán un precio entre los 2,90€ y los 4,5€ (con bebida incluida) y se podrán probar en horario de comida o cena.

Las propuestas están pensadas para todos los gustos, desde combinaciones clásicas, como la tosta de “Paraíso ibérico” con jamón, queso manchego y tomate natural o sabores más arriesgados, como la que ofrece Desengaño 13 con crujiente de morcilla con un sofrito de cebolla, manzana y fresas sobre una tosta de pan de cristal. ¿Ya estás salivando? Pues para terminar de convencerte, aquí puedes consultar todas las propuestas y los diferentes locales que participan.