×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias

El Wizink reabre el 3 de julio con un concierto de Loquillo

Loquillo cantará para 1.700 personas.

By Madrid Secreto

El Wizink reabre el 3 de julio con un concierto de Loquillo

La instauración de la nueva normalidad exige, casi irrevocablemente, la renovación. Los conciertos, por ejemplo, se parecerán a los de hace cinco meses, pero cambiarán mucho. Es el caso de este que dará Loquillo, mítico rockero autor de himnos como Cadillac solitario, en el Wizink Center.

El primer concierto en el Wizink Center tras más de tres meses lo oficiará una leyenda de la música española. Loquillo cantará para 1.700 personas (un 10% del aforo del espacio) que seguirán el concierto en físico y para un número aún indeterminado que lo seguirán por streaming.

En ambos casos, en streaming o presencialmente, las entradas tendrán un coste: para el streaming, de 8€; para seguirlo en el Wizink, de 30€ (las entradas se puedne comprar desde el viernes 19 de junio a las 12h). No obstante, los fondos irán dirigidos a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. El trabajo de esta fundación se antoja, por desgracia, fundamental para los tiempos venideros: el número de familias que necesitan ayuda se ha incrementado en un 46%.