Rigoberta Bandini, la cantante barcelonesa que está detrás (o delante) de Paula Ribó, ha anunciado este mediodía dónde tendrá lugar el concierto que cerrará su gira. Bandini se ha servido de sus redes sociales para comunicar que el próximo 14 de octubre el WiZink Center será uno de los lugares que verán la despedida (puntual) de los escenarios de la intérprete de Ay Mamá.
La noticia ha caído entre los fans como ráfaga de aire fresco en plena ola de calor. Rigoberta Bandini había anunciado el jueves pasado en La Resistencia, el programa de entretenimiento que presenta David Broncano, que “en otoño voy a hacer el final de la gira y después me retiro un rato largo”.
La cantante barcelonesa se sirvió de sus redes para matizar esta noticia: “después me iré a vivir debajo de un cocotero para crear más canciones”. Rigoberta Bandini, de este modo, ha añadido al flyer del concierto una frase significativa que se alinea con esto: “últimos conciertos antes de su retiro espiritual”, indica el cartel.
Bandini, que dijo que “los conciertos de otoño serán unos conciertos muy especiales”, sacó su última canción el viernes 8 de julio, un single interpretado junto a la pamplonesa Amaia que se titula Así bailaba.