×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El contenedor marrón llegará a 12 distritos de Madrid

Madrid Secreto Madrid Secreto

El contenedor marrón llegará a 12 distritos de Madrid

 

El reciclaje en Madrid se pone las pilas una vez más con la implantación del contenedor marrón en 12 distritos de la ciudad.

Estos distritos se sumarán a los 10 que ya cuentan con el contenedor marrón para residuos orgánicos desde noviembre del pasado año. El objetivo es que para 2019, este tipo de contenedor se utilice en toda la ciudad, según anunció la delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés.

Con la colocación de estos depósitos en las nuevas zonas, habrá un total de 1,9 millones de madrileños que dispongan de esta forma de reciclaje si tenemos en cuenta los colocados anteriormente. Los distritos que contarán con estos contenedores serán Arganzuela, Ciudad Lineal, Chamberí, Hortaleza, Latina, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, San Blas-Canillejas, Tetuán, Villaverde y Vicálvaro.

Este tipo de contenedores podrán albergar residuos orgánicos o biorresiduos, como restos de comida, servilletas de papel usadas o papel de cocina sucio, entre otras cosas).