×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

10 cosas que estás cansado de escuchar si eres madrileño

Tania Segura Tania Segura

10 cosas que estás cansado de escuchar si eres madrileño

España es un país de tópicos, las cosas como son. Y vivir en la capital hace que tengas que lidiar con unos cuantos más. Al principio te hacen gracia, pero cuando te repiten mil veces la misma cosa absurda sobre Madrid o sobre el hecho de vivir en él, te cansas:

  1. ¿Se puede ir en metro de noche? La gente piensa que el metro de Madrid es como el de las películas americanas, en los que de repente las mafias de todo el mundo se reúnen a solucionar sus asuntos.
  2. “Los madrileños sois unos chulos”: a lo mejor ni has abierto la boca, pero ojo, tu eres tan chulo que duermes por las noches vestido de chulapo….O…
  3. …”los madrileños son unos maleducados”… Escuchas mientras una señora mayor se cuela delante de ti sin ni siquiera preguntarte.annoyed animated GIF
  4. El bocata de calamares no es el pilar de nuestra alimentación, ¿acaso los valencianos se alimentan solo de horchata?
  5. Aquí no se respira bien. Vale, hay contaminación, pero esto no es la central nuclear de Springfield.
  6. “es que como en Madrid sois tan pijos…”. Sí, sí, leéis bien, da igual si tienes que pasar la última semana del mes a base de arroz blanco y salchichas, tú eres pijo hasta la muerte por haber nacido en los madriles.
  7. Todos tus conocidos no madrileños te imitarán empezando las frases con un “egggggque”.
  8. “Mucho Madrid, mucha capital, pero no tenéis playa”. Ya, como otras muchas capitales del mundo. ¿Has llegado a esa conclusión con mapa o sin él?beach animated GIF
  9. Le dije, la dije, le tengo…Sí, ya sabemos que lo decimos, pero hemos aprendido a hablar así desde pequeños y forma parte de “nuestro acento”.
  10. No, en Madrid no viven todos los famosos de España y no llamamos al timbre de Mario y Alaska día sí y día también.