×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Ya puedes teletrabajar en una piscina con vistas de Gran Vía

El Hotel Emperador convierte su azotea en un coworking.

By Madrid Secreto

Ya puedes teletrabajar en una piscina con vistas de Gran Vía

Si hay algo que hemos logrado este último año ha sido instaurar el teletrabajo como bien inmaterial de la humanidad. Y en este sentido, muchos han aprovechado para trasladar sus espacios de trabajo a lugares de ensueño. Para quienes tengan que teletrabajar este verano desde la ciudad, el Hotel Emperador estrena oficina con piscina y vistas panorámicas 360º.

Se trata de Pool Coworking, un nuevo espacio de coworking, en julio y agosto, ubicado en la histórica piscina del Beach Club. Nada menos. La recién estrenada ‘oficina’ se alza en la azotea del hotel de referencia de Gran Vía, cuyas 232 habitaciones y 18 suites han visto dormir a ‘emperadores’ de las artes y de las letras desde su apertura, en 1948.

¿Te imaginas enviando un correo o manteniendo una reunión con medio cuerpo en el agua? Puedes hacer realidad tus fantasías, de lunes a jueves, en la zona lounge de la terraza. La tarifa (85€) incluye además servicio de café, un almuerzo, una taquilla y una hamaca propia en la piscina. Las plazas, muy limitadas, se solicitan enviando un correo a comercial@emperadorhotel.com.

📍 Gran Vía, 53

Tags: Verano