Arranca la ruta de la croqueta de Malasaña

Las jornadas se celebrarán entre el 27 y el 30 de marzo por el centro de Madrid.

Las croquetas son ese elemento de comunión que trasciende fronteras, el picoteo que se tomaría en el futuro Tratado de París de la futura III Guerra Mundial. Si ya desconfiabas de quien no bebe café, desconfía aún más de quien no coma croquetas. Pero tranquilo, porque esta semana estarás entre amigos: empieza la Jornada Gastronómica de la Croqueta.

Por cuarto año consecutivo, más de 20 bares y restaurantes de Malasaña participarán entre el 27 y el 30 de marzo en estas jornadas organizadas por la asociación de comerciantes triBall donde la croqueta será la reina de la fiesta.

Habrá de todo. De las más clásicos de jamón o bacalao a las de puerros confitados, pulpo a la gallega con base de aguacate, setas al ajillo, etc.

Puedes ver un plano con todos los locales participantes y los tipos de croquetas que ofrecerán en la parte inferior de este enlace.

 

(Visited 12.013 times, 1 visits today)
  • Show Comments

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t