×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dabiz Muñoz confiesa que su arroz caldoso favorito está en La Elipa

El chef sigue acudiendo a este restaurante familiar de este barrio madrileño.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Dabiz Muñoz confiesa que su arroz caldoso favorito está en La Elipa

Hay dos razones (tal vez más) que te dicen que te has convertido en una estrella. La primera es que, estés donde estés, seas reconocido sin presentaciones. Y la segunda es que todas tus confesiones, independientemente de su magnitud, se conviertan en trending topic. Y así le ocurre al astro de nuestra cocina Dabiz Muñoz cada vez que sale de sus fogones.

Esta semana, la Cadena SER entrevistó al chef madrileño. En un momento de la conversación, el presentador invitó al cocinero a recomendar un restaurante asequible y que mereciera la pena de la ciudad que le vio nacer.

Muñoz, sin un ápice de artificio y con la espontaneidad con la que suele aderezar sus declaraciones, respondió a su interlocutor: «Es el sitio al que mis padres me llevaban cuando era pequeño cuando teníamos alguna celebración y al que seguimos yendo hoy en día».

El restaurante al que se refería la estrella de la gastronomía se llama Bar La Paloma II: «Es un restaurante familiar que está en la calle Marqués de Corberá (56), en La Elipa». Y sentencia: «Un sitio súper de barrio donde hacen un arroz con bogavante de locos. Me encanta». Tras estas improvisadas declaraciones, las reacciones no se han hecho esperar en la propia cuenta de La Ser en Tik Tok.

@la_ser

#DavidMuñoz revela uno de sus restaurantes de barrio favoritos: «Tienen un arroz con bogavante de locos» #CocinaEnTiktok #food #restaurantes #chef

♬ sonido original – Cadena SER

Y para los curiosos, el Bar La Paloma II lleva varias décadas haciendo felices a los vecinos del barrio madrileño en el que se crió Muñoz. Las buenas críticas recogidas en foros locales se refieren a un trato amable, servicio fantástico, croquetas estupendas, pulpo delicioso y, claro, un arroz caldoso con bogavante capaz de fascinar al mismísimo rey de la gastronomía contemporánea. Nada menos.

Noticias