×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Deliveroo abre su primera cocina propia en Madrid

Madrid Secreto Madrid Secreto

Deliveroo abre su primera cocina propia en Madrid

 

Deliveroo amplía sus servicios en España al abrir su primera cocina en la capital.

Si tu empresa se dedica a repartir comida por toda una ciudad de diferentes restaurantes y es un éxito, ¿por qué no ibas a tener tu propio restaurante?

El año pasado, la compañía amplió sus servicios al crear cocinas compartidas para alquilar esos espacios a terceros. Esta nueva forma de negocio permite que diferentes restaurantes puedan ofrecer su comida a domicilio a quien pida a través de la aplicación, ya que dichos locales no disponen de mesas, sillas o camareros. Son los llamados restaurantes fantasma o dark kitchens.

Deliveroo Editions, nombre con el que han decidido bautizar esta nueva rama del negocio, ya existe en Reino Unido, Singapur y París (que se ha incorporado durante este verano). Ahora le toca el turno a Madrid.

Aún no hay fecha oficial para que los clientes puedan usar este servicio, pero la compañía ha informado que será «muy pronto, para el nuevo curso». Por el momento, la empresa dispone de una nave en la calle Andrés Torrejón (cerca del Retiro) en la que ya se puede intuir que pertenece a Deliveroo, pues está pintada con los colores corporativos de la empresa (incluido el logo del canguro).

Deliveroo Editions analiza datos socioeconómicos y de hábitos de consumo para elegir la ubicación de sus cocinas. La empresa considera que de esta forma, ayuda a los restaurantes, sobre todo a emprendedores, a montar sus cocinas en unas 8-12 semanas evitándoles unos costes que serían mucho más elevados al tratarse de una ubicación tan céntrica.

La compañía no ha indicado si este será su único restaurante fantasma en Madrid o si abrirá más en otras ciudades del país, ya que esperara a ampliar la información el día de la presentación oficial de Deliveroo Editions España en Madrid.