×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Llega a Madrid el desafío de comida picante que incendiará tu lengua

Los sinvergüenzas de Kitchen 154 te retan a un concurso ardiente regado con buena cerveza.

By Lucía Mos

Llega a Madrid el desafío de comida picante que incendiará tu lengua

Kitchen 154 no conoce la piedad. Este restaurante especializado en los sabores de India, Sri Lanka, Pakistán y Bangladesh es conocido por su tórrido idilio con el picante. Haciendo gala de su carácter canalla, ahora pretende propagar el fuego a los estómagos de los madrileños más aguerridos (o más propensos a batirse en duelo ante una provocación bien ejecutada).

El Desafío Picante de Kitchen 154 te reta a devorar una serie de platos picantes en 154 segundos. A mano te dejarán también un antídoto para recuperarse, pero la salvación está maldita: quien lo beba, quedará eliminado de la competición.

Por lo menos, tendrán la bondad de ofrecer a los participantes una pinta de Madrid Lager de La Virgen para sofocar las llamas de la lengua. Aunque, como ya comprobamos en primera persona, la cerveza no mitiga la sensación de picor tanto como creíamos.

Los ganadores de este ardiente concurso se llevarán a casa premios que incluyen packs de salsa picante, cerveza y cenas en restaurantes. Habrá dos categorías: Champion, para el primero en terminar el reto, y Survivor, para el que se lo acabe un poco más tarde que el anterior.

desafio-picante-kitchen-154

Aunque no puedas con todo te regalarán un diploma de blandengue para que no te vayas a casa con las manos vacías. Tu recompensa en ese caso solo serán unas papilas gustativas algo churruscadas.

El Desafío Picante se celebrará el miércoles 26 de febrero a las 20:30 h en La Virgen 154 (calle de José Abascal, 11). Si a pesar de haber visto sufrir a nuestro redactor en el vídeo todavía tienes ganas de participar, no tienes más que apuntarte en esta página web.

¿Te ha gustado este vídeo? Suscríbete al canal de YouTube de Madrid Secreto.

Foto: Shutterstock