×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Descubre el cine de verano de Madrid que está en las alturas

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Descubre el cine de verano de Madrid que está en las alturas

 

El Jameson Video Club cambiará las tardes de los domingos desde el Rooftop ABC SKY de Serrano.

Hace unas semanas te contábamos que en Madrid existe una terraza en las alturas desde la que lo más importante no es el ver el atardecer, sino lo que ocurre en ella. Se trata del Jameson Video Club en el Rooftop ABC SKY del centro comercial ABC Serrano (C/ Serrano, 61).

Desde el 10 de junio y hasta el 29 de julio, el último día de la semana acabará de cine, literalmente. El Jameson Video Club ofrece un ciclo de series y películas (cedidas gratuitamente por HBO España) tan espectaculares como el cielo de Madrid.

El domingo 8 de julio proyectarán los primeros capítulos de Westworld y El Cuento de la Criada, dos de los últimos éxitos de HBO España. Westworld se desarrolla en un parque temático futurista en el que un grupo de androides-servidores se desvían de las secuencias por las que han sido programados y empiezan a comportarse de forma anormal. El Cuento de la Criada está basada en el best-seller de Margaret Atwood y nos cuenta la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria en la que los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad hacen que las mujeres estén consideradas una propiedad del Estado. Defred es una de las últimas mujeres fértiles de dicha sociedad, por lo que vive como sirvienta y esclava sexual de una familia líder para repoblar un mundo devastado.

Como el resto de días, habrá que esperar hasta que caiga el sol, ya que las proyecciones comenzarán a las diez de la noche. El siguiente domingo (15 de julio) se proyectará la película Fahrenheit 451, una adaptación de HBO de la novela clásica. El 22 de julio le toca el turno a Heridas Abiertas, una serie en la que una periodista tendrá que cubrir una serie de asesinatos de niños. El último domingo, el del 29 de julio, los seguidores de Juego de Tronos podrán revivir sus mejores momentos al caer la noche.

La experiencia completa incluye la posibilidad de disfrutar desde las siete de la tarde de diferentes juegos, como mesa de ping-pong, Twister o la Nintendo 64, para los más nostálgicos.

Por 15€ tendrás acceso al rooftop, a los juegos y actividades que organicen y a una copa de un whisky de cine. Luego, podrás ver la proyección de la película o serie correspondiente.

* Recuerda que las películas o series que se proyectarán son contenido cedido gratuitamente por HBO España.