×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Desperados va a raptarte…y te va a encantar

By Paula Fernández

Desperados va a raptarte…y te va a encantar

En algún momento de nuestra vida, todos hemos querido ser raptados.

Tranquilo, no estás solo. Los que viven el momento conocen la importancia de un buen secuestro. Si lo piensas, nos convertimos en rehenes más veces de las que creemos; como cuando nuestros amigos nos convencen para tomar “la última cerveza”, que termina siendo la primera de una noche legendaria; o cuando quedamos para “ver una película” un viernes por la noche en casa de un ligue, sabiendo que no pisaremos nuestro portal hasta el día siguiente ¿Y qué me decís de esa noche en la que vais a salir “de tranquis” y volvéis a las nueve de la noche del día siguiente?

Que te retengan es mucho más fácil de lo que parece ¿Eh?

Ha llegado el momento de vivir un secuestro en condiciones, de esos que mantienen a tus padres en vela durante toda la noche porque no tienen noticias de ti; de esos en los que terminas con el síndrome de Estocolmo.

800x800_FeverUp

Tu captor tiene forma de cerveza. Desperados va a raptarte. No, no va a ser una operación de tres al cuarto, va a hacerlo de verdad; dentro de los límites de la legalidad, claro. El 25 de junio a las 21.00, tu concepto de diversión cambiará para siempre, ya que ninguna fiesta ni secuestro volverán a saber igual. Solo tienes que registrar tus datos en este link y esperar a que llegue la fecha (también puedes apuntarte a través de Fever).  Si tienes suerte y eres digno de esta experiencia, recibirás un mensaje. Puede suceder en cualquier momento: vas por la calle paseando al perro y ¡PUM! De pronto eres un prisionero más. No hay escapatoria.

Eso sí, si todo el mundo fuera secuestrado, perdería su gracia ¿No?. Solo se va a por un objetivo concreto y en este caso, puedes ser tú…o no ¿Crees estar preparado para vivir el mayor fiestón jamás organizado? Solo los verdaderos “dioses de la juerga” son aptos para este plan. Para saber si eres uno de ellos, tienes que registrarte y esperar que ellos se pongan en contacto contigo. No sabrás dónde es el evento hasta el propio 25 así que paciencia y el día que llegue la notificación, simplemente sigue las instrucciones de tu captor, sin ofrecer resistencia. La única condición para estar en el ajo son unas ganas locas de pasárselo en grande.

Que te secuestren y dejarte secuestrar. A partir de ahí, deja que arda la noche y que nunca llegue el amanecer.