×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Madrid empieza a devolver las cuotas de los usuarios de centros deportivos municipales

Los abonos anuales podrán ser usados durante el tiempo que no se pudieron usar

Madrid Secreto Madrid Secreto

Madrid empieza a devolver las cuotas de los usuarios de centros deportivos municipales

Sofía Miranda, delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, ha indicado que los usuarios de centros deportivos municipales recibirán una compensación por los meses en que estuvieron cerrados. El consistorio madrileño ya ha devuelto el 50% del importe de la cuota del mes de marzo a más de 100.000 usuarios. Y también el importe de las clases reservadas para tal mes.

La devolución se ha producido en forma de opción monedero. Dicha cantidad podrá ser usada en servicios deportivos de otro centro municipal de gestión directa. No obstante, quienes deseen solicitar la devolución en forma de dinero, también pueden hacerlo.

Asimismo, los abonos anuales podrán ser usados durante el tiempo que no se pudieron usar. Es decir, los meses en que los centros deportivos han estado cerrados no computan, por decirlo de alguna forma.

Sofia Miranda, delegada de Deporte, ha señalado que “hemos puesto en marcha esta compensación con el fin de respetar los derechos de todos los usuarios, fidelizarlos para el futuro y evitarles gestiones para que puedan seguir disfrutando de los servicios de deporte del Ayuntamiento de Madrid”.