
DIM es más que una firma de ropa interior: es una de las cadenas favoritas de los consumidores franceses por su enfoque en la calidad y la comodidad. Sus prendas se encuentran en supermercados y boutiques de todo el país galo, y ahora, más de sesenta años después de que se fundara la marca, abre por primera vez en Madrid un establecimiento propio.
La nueva tienda DIM está en pleno centro: el número 14 de la calle Carretas, a escasos metros de Gran Vía. Tiene pijamas, leggings, medias, lencería para todos los gustos, prendas de deporte (de su colección DIM Move) y hasta ropa interior menstrual. Aunque la tienda pone el foco en la ropa interior de mujer, también hay sección de hombre y de niño.
Sus precios se asemejan a los del Grupo Calzedonia: cada pieza de ropa interior oscila entre los 20 y los 30 euros, aunque en los cambios de estación DIM tiene rebajas de más del 50% en la mayoría de sus productos.
Más tiendas nuevas en Madrid

Este año, marcas de todo el mundo han elegido Madrid como punto estratégico para crecer en el mercado español. Una de las más famosas es Uniqlo, que acaba de inaugurar su tercera tienda en la capital, ubicada en la Castellana. Firmas nacionales como eseOese y Blue Banana han prometido abrir nuevos establecimientos en sus próximos ejercicios.