×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Las 10 mejores respuestas a «Dime que eres de Madrid sin decirme que eres de Madrid»

Hay cosas que solo entendemos los que somos de aquí.

By Madrid Secreto

Las 10 mejores respuestas a «Dime que eres de Madrid sin decirme que eres de Madrid»

Madrid es mucho más que una ciudad, no en vano hablamos de la capital. Son muchas las cosas que una persona foránea ve y entiende cuando pasa un tiempo en Madrid, pero hay otras tantas que solo alguien autóctono entiende.

Queríamos saber con qué cosas o términos locales se identifica una persona de Madrid, y para eso preguntamos abiertamente a nuestra audiencia. La cuestión era la siguiente: «dime que eres de Madrid sin decirme que eres de Bilbao». Desde aquí lanzamos una llamada, y estas han sido algunas de las mejores respuestas a ella.

 

1. En vez de poner el movil en silencio, lo ponemos en Callao
2. ¿¿¿¿Agua mineral???? Del grifo, ¡¡¡¡que tenemos la mejor agua de España!!!!
3. Tronco hace mazo calor mejor quedarse en keli .
4. Pa qué quieres saberlo? Egque to lo quieres saber. Sigue a ese gato que va donde Ginés, aquí al lao. Y si no pa qué vienes? No te quedes callao, di algo, o se te ha comío la lengua el gato? Si no dices na, lo dice tu parienta que pa chula ella.
5. ¡Date brillo q hace mucha rasca y me quedo pajarito tronco!
6. El mejor vermut de grifo, patatas bravas, bocata de calamares, el chotis, la parpusa, la Florida, San Antonio, la Paloma, las Vistillas.
7. Del cielo más bonito del mundo y todo está cerca .
8. Allá donde se cruzan los caminos…
9. Soy de donde el cocido tiene 3 vuelcos y se come en ca mamá los domingos como está mandao….con agua del grifo bien fresca …..de donde la tapa va incluida con la caña….de Mahou, que suena a maullido que pa eso somos gatos
10. Me renta mazo eso de no tener acento .