×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Ed Sheeran tiene su propio espacio inmersivo en Madrid este fin de semana

Los fans del músico que compuso 'Shape Of You' tienen tres días para adentrarse en este parque temático.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

Ed Sheeran tiene su propio espacio inmersivo en Madrid este fin de semana

Una voz de niño bueno, unas letras que reinventan la balada tradicional, un pelo revuelto y pelirrojo y hordas de fans a sus espaldas. El cantautor se ha ganado el respeto de la industria y del público y ha alcanzado la cima de la popularidad: Ed Sheeran tiene su propio «espacio inmersivo» en Madrid.

La discográfica con la que trabaja ha montado este peculiar parque de atracciones sheeriano con motivo del lanzamiento de No. 6 Collaborations Project, su nuevo álbum. Durará poco: abre el viernes 12 y desaparecerá el domingo 14 de julio.

Este proyecto reúne elementos del universo del artista que parecen diseñados para provocar desmayos entre sus admiradores más acérrimos: un karaoke, un decorado para recrear su último videoclip, un puesto de tatuajes temporales y otras actividades menos alocadas como una exposición de fotos y una terraza chill out para descansar de la fiebre pelirroja.

El nuevo y efímero templo de Ed Sheeran está en el Palacio de Gans (calle Princesa, 66) y abre de 10:00 h a 21:00 h. Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir en este enlace.