×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El centro comercial de ‘Stranger Things’ abre en Gran Vía

Redacción Redacción

El centro comercial de ‘Stranger Things’ abre en Gran Vía

Pocas series han conseguido despertar en los últimos años un fenómeno fan similar al de Stranger Things. La serie de los hermanos Duffer enamora por igual a jóvenes de hoy y jóvenes ochenteros de todo el mundo, y ha conseguido desarrollar toda estrategia de merchandising y actividades paralelas a la serie como ya pasó cuando Netflix trasladó el pueblo de Hawkins a Malasaña.

En esta ocasión será el centro comercial Starcourt Mall el que se recreará en Madrid para deleite de los fans. El centro comercial de la ficción televisiva adquiere una importancia especial esta tercera temporada. Para quienes no hayáis aún visto lo nuevo de la serie, allí conoceréis a esa joya que es Maya Thurman-Hawke, que sí, efectivamente es la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Nada podía salir mal de ahí.

La recreación de este centro comercial de la serie de Netflix se encuentra en el número 28 de la Gran Vía, en el flagship de Telefónica, y estará disponible hasta el 11 de agosto.

Allí encontraréis la heladería Ahoy, algunas máquinas arcade con juegos como los míticos Metal Slug Space Invaderso la feria texana del pueblo Hawkins.