×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Hospital de La Paz, valorado como el mejor hospital de España durante la crisis

En una encuesta sobre percepción social del liderazgo durante la lucha contra el Covid-19 que ha desarrollado Ipsos Digital, los hospitales madrileños han salido bien parados.

By Madrid Secreto

El Hospital de La Paz, valorado como el mejor hospital de España durante la crisis

En una encuesta sobre percepción social del liderazgo durante la lucha contra el Covid-19 que ha desarrollado Ipsos Digital, los hospitales madrileños han salido bien parados. 1.000 personas han tenido que elegir, entre 10 hospitales, los tres centros que mejor han gestionado la crisis.

Bajo ese formato de encuesta, el Hospital de La Paz ha sido el que más menciones favorables ha recibido con un 51%. El segundo lugar lo ocupa la Fundación Jiménez Díaz con un 42%, mientras que el tercer puesto es para otro hospital madrileño, el 12 de octubre, que ha tenido un 38% de menciones favorables. El hospital barcelonés Vall d’Hebron ha recibido un 30% de menciones favorables y ocupa la cuarta posición.

Además, otro dato que ha revelado la encuesta es la buena consideración hacia la gestión de la pandemia desde el punto de vista hospitalario. Esta cuestión ha recibido una nota de 7,3 sobre 10.