×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Santiago Bernabéu se convierte en un enorme centro logístico de material sanitario

El campo de fútbol y sus instalaciones serán almacén de donaciones sanitarias.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El Santiago Bernabéu se convierte en un enorme centro logístico de material sanitario

El Real Madrid, en colaboración con el Centro Superior de Deportes, ha anunciado mediante un comunicado el cambio de utilidad del Santiago Bernabéu. El escenario en el que se desarrollan algunos de los partidos de fútbol más atractivos del mundo será, temporalmente, un centro logístico de aprovisionamiento y de distribución de material sanitario.

En el propio comunicado, el Real Madrid ha hecho saber que “gracias a la estrecha colaboración de estas dos instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia”.

El campo de fútbol y sus instalaciones serán una especie de receptáculo de las donaciones de todo tipo de material sanitario (mascarillas, guantes, batas, equipos de protección).

La noticia se ubica en el contexto de un ingreso económico a las arcas públicas por parte del Real Madrid. Así lo hizo saber Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que aseguró que el club había hecho “una importante donación económica”.

Foto de portada: Alexandr Medvedkov / Shutterstock.com