×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Elton John actuará en Madrid en 2019 en su gira de despedida

Tania Segura Tania Segura

Elton John actuará en Madrid en 2019 en su gira de despedida

 

El autor de la banda sonora de una de las películas más exitosas de Disney — El Rey León para los que anden despistados — y de muchos otros hits anunció hace unos meses que se retiraría del mundo de la musica.

Elton John anunció que sus prioridades han cambiado y quiere centrarse en sus hijos y en su marido, pero no quería irse sin despedirse por todo lo alto y Madrid está de suerte, porque la primera parada en España de su gira de despedida, ‘Farewell Yello Brick Road Tour’ será el Wizink Center. El concierto forma parte de un total de 300, que serán los que dé el artista como despedida durante 3 años.

El concierto tendrá lugar el 26 de junio de 2019 y las entradas se podrán adquirir desde el viernes 8 de junio (de este año) a partir de las 10 de la mañana. Aunque habrá dos sesiones de preventa, una será el 4 de junio (de la mano de una marca de tarjetas de crédito) y la otra será el 6 a través del sistema ‘Verified Fan’, con el que hay que registrarse previamente y demostrar que se es un auténtico seguidor del cantante.

Al final, va a resultar que «El ciclo sin fin» si que tenía un cierre.