×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Empieza Spannabis 2017, la mayor feria del cáñamo en Madrid

By Tania Segura

Empieza Spannabis 2017, la mayor feria del cáñamo en Madrid

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá durante este fin de semana (del 13 al 15 de octubre) la I edición de Spannabis Madrid, la feria del cáñamo más grande del mundo.

Este encuentro está considerado uno de los más importantes en su ámbito por ser uno de los más relevantes a nivel empresarial, pero también por la cantidad de profesionales, visitantes y de medios que se reúnen en él.

La feria trae hasta la capital las últimas novedades de la industria del cáñamo y un total de casi 200 expositores procedentes de todas las partes del mundo. En ellos no podrán faltar las marcas más importantes del sector ni tampoco las Word Cannabis Conferences, que celebran su quinta edición. En ellas se podrá debatir sobre el uso del canabbis en la medicina, su autocultuivo y su uso en la actualidad, y los usuarios que lo deseen podrán interactuar con los diferentes ponentes.

Además de las charlas para concienciar sobre su uso en diferentes aspectos, también habrá espacio para la música, pues contará con actuaciones musicales de artistas referentes en la cultura del cáñamo, como Sr.Markusen, Dj Rambla o Emeterians entre otros.

También habrá un espacio de showroom en el que habrá desde catas de cervezas hasta tapeo cañamero e incluso Art zone, pero si queréis conocer toda la programación podéis consultarla en su página oficial.

Si no tienes oportunidad de acudir al evento, has de saber que los grow shop online están de moda y cada vez son más los que abren sus puertas para facilitar el cultivo de marihuana, como es el caso del nuevo grow shop madrileño BobGrow, especialista en semillas de marihuana y todo lo necesario para el cultivo.