×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Tres grandes empresas vacunarán a la población madrileña a partir de la próxima semana

Acciona, El Corte Inglés y Grupo Santander podrán vacunar a sus propios empleados a partir del 5 de julio y a la población general a partir del día 7.

By Madrid Secreto

Tres grandes empresas vacunarán a la población madrileña a partir de la próxima semana

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha anunciado este mediodía que tres grandes empresas –Acciona, El Corte Inglés y Grupo Santander– podrán vacunar a sus propios empleados a partir del 5 de julio y a la población general a partir del día 7.

“Desde la semana que viene en las instalaciones de Acciona, El Corte Inglés y Grupo Santander se comenzará a vacunar a las personas que estén en la franja de edad incluidas en la estrategia de vacunación”, ha dicho Isabel Díaz Ayuso.

La pretensión de la Comunidad de Madrid es que cada una de estas empresas pueda inocular 1.000 vacunas cada día y que esta medida pueda ayudar a poner entre 25.000 y 30.000 dosis más cada semana.

Estas tres opciones se sumarán a las opciones de autocita que ofrece la Tarjeta Sanitaria Virtual de la Comunidad de Madrid. Ayuso también ha dicho que espera que “se puedan añadir más empresas a este proyecto de colaboración público-privada”.