×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Abre cerca de Atocha el escape room más grande de Europa

Cuenta con seis nuevas salas, el Spoiler Bar y espacios privados para empresas.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Abre cerca de Atocha el escape room más grande de Europa

Si la experiencia es un grado, Fox in a box pecaría de titulitis. Tras cinco años organizando salas de escape (en la calle también) y gozando del reconocimiento de los más asiduos a estos juegos de lógica, Fox in a box apenas requiere presentación. La última aventura que lideran desde la sala de escape rooms más popular de Madrid es montar la sala de escape más grande de Europa.

1.500 metros cuadrados en la calle Áncora, 12 (realmente cerca de Atocha) son los culpables de que estas salas ostenten este nuevo honor. Seis nuevas salas (cuatro temáticas distintas), el Spoiler Bar (un bar especializado en cervezas) y espacios privados para empresas: ese es el reparto espacial de los 1.500 metros cuadrados.

Las salas con las que cuentan en el nuevo espacio son las siguientes: Cadena perpetua, una versión actualizada de Prison Break; el Regreso del asesino: Zodiac, en la que tendrás que visitar la casa de un asesino; Mastermind, donde tendrás que hacerte con las joyas de la corona británica; y el Pollo dorado salón, un auténtico spaghetti western;