×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Cuatro estatuas de ‘Juego de Tronos’ han aparecido en Madrid por sorpresa

¿Es la capital de repente uno de los Siete Reinos?

By Lucía Mos

Cuatro estatuas de ‘Juego de Tronos’ han aparecido en Madrid por sorpresa

Nadie se lo esperaba. Nadie había visto u oído el vuelo de un dragón gigantesco sobre Callao. Pero, de repente, ha sucedido: uno de los «hijos» de Daenerys Targaryen se ha posado en plena plaza y allí se ha quedado. No solo eso: se ha traído compañía.

Han aparecido cuatro figuras gigantes de Juego de Tronos en el centro de Madrid sin previo aviso. Por lo menos, tenemos la certeza de que no han venido a librar ninguna batalla épica en terreno madrileño, sino que son un aperitivo de la exposición oficial de la serie que se estrenará a finales de este mes.

Los fans de las historias de los Siete Reinos no nos aguantábamos las ganas, y ya tenemos, por sorpresa, algo con lo que entretenernos hasta el día de la inauguración. Un león de la casa Lannister y un lobo de los Stark también han venido a la ciudad con un poco de antelación. Se encuentran en la plaza de Murillo y en la plaza de Felipe II, respectivamente. Y en la plaza de Isabel II también ha aterrizado un casco de los Inmaculados, un placer visual para los más fanáticos de Juego de Tronos.

No sabemos si nos esperan más sobresaltos como este, pero ojalá sea así. Mientras tanto, ¡a sacarse fotos con el dragón hasta agotar el carrete del móvil!

Foto: CulturaOcio.com