×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Este verano tomarás el sol y la luna: las mejores terrazas con piscina de Madrid

By Tania Segura

Este verano tomarás el sol y la luna: las mejores terrazas con piscina de Madrid

Ya os hemos enseñado unas cuantas alternativas para lidiar con el verano madrileño, pero se nos ha pasado por alto algo muy básico. ¡¡Aaay, pobres neuronas derretidas!! Las terrazas con más encanto de Madrid o las que mejores vistas tienen son espectaculares. Tienen unas vistas inmejorables y se está divinamente en ellas, pero…con estas temperaturas…¿cómo no se nos ha ocurrido antes buscar las mejores terrazas con piscina? Es hora de refrescar nuestras ideas…y vuestros días con las que más nos han gustado:

  1. Hotel Mercure Santo Domingo: la piscina es una auténtica pasada, es de agua salada y tiene cortinas de agua, perfectas para liberar tensiones. Además, desde la azotea hay unas maravillosas vistas del Madrid de los Austrias. Sin embargo, tras poneros los dientes largos, os tenemos que decir que la pisci es solo para los clientes del hotel, aunque podéis disfrutar de las vistas entre las 18:00-24:00.
    C/ San Bernardo, 1
    terrazapiscina1
  2. Hotel Oscar Room Mate: en pleno barrio de chueca puedes tener vistas de todo el centro de Madrid, pero lo mejor es que puedes disfrutar de esas vistas de noche y desde la piscina del Room Mate. Si acabáis de cobrar y os sentís espléndidos, podéis picotear algo de su mezcla gastronómica de Francia y Japón. El precio para disfrutar de este oasis está entre los 25-50€ (depende del día de la semana).
    Pz. Vázquez de Mella, 12
    terrazapiscina2
  3. O2 Wellness: la piscina de este gimnasio es el lugar ideal tras acabar una sesión de máquinas o de spinning. Cuenta con solárium para que puedas lucir moreno si no puedes salir de Madrid y el acceso es gratuito para los socios del gimnasio.
    Pl. Manuel Becerra, 17
    terrazapiscina3
  4. Gimnasio Gymage: su piscina y sus vistas no son las más espectaculares de la ciudad, pero se está tan agusto como en el resto y los precios son mucho más económicos (entre los 10-15€), tanto para pasar el día como para tomar algo allí. Una buena opción para desconectar del verano madrileño para las carteras más desgastadas.
    Corredera Baja de San Pablo, 2
    terrazapiscina4
  5. Hotel Emperador – Roof Garden: es una de las azoteas más exclusivas de la ciudad y no sólo por la vistas, sino también por sus precios, que quedan lejos de muchos bolsillos (de los nuestros, por ejemplo), pero al mismo tiempo tiene una de las mejores piscinas del cielo madrileño. La terraza tiene restaurante, solarium, una coctelería…
    Gran Vía, 53
    terrazapiscina5
  6. Hotel Indigo Madrid: es una de las terrazas más polifacéticas de Madrid. No tiene unas vistas tan espectaculares como las otras, pero desde su piscina puedes disfrutar de picoteo internacional o de una gran pantalla en la que ver el mundo desde otra perspectiva.
    C/ Silva, 6
    terrazas piscina6
  7. Hotel Urban Madrid: buenas vistas, muy céntrica (casi al lado de Sol) y unos cócteles que quitan el hipo, ¿qué más se puede pedir? Es un hotel de 5 estrellas, así que ya sabéis que no va a ser precisamente barato, aunque por otro lado, a pesar de sus estrellas, no hay que ir vestido de gala.
    Carrera de San Jerónimo, 34
    terrazapiscina7