×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

‘Expo Wars’ trae a Madrid la mayor colección privada de Star Wars

By Tania Segura

‘Expo Wars’ trae a Madrid la mayor colección privada de Star Wars

 

La muestra recoger piezas de todas las películas de la saga y una zona con la que interaccionar a través de los móviles.

A tan solo 4 días del estreno de la octava parte de la saga, la paciencia de algunos está tan desgastada como sus uñas. Pero antes de su proyección en los cines de España, llega a la capital otro evento que no querrán perderse los más fanáticos de ‘La guerra de las galaxias’. Hablamos de ‘Expo Wars‘, la mayor colección privada de Star Wars  que existe hasta la fecha y que tendrás oportunidad  en el WiZink Center desde el 12 de diciembre hasta el 21 de enero del próximo año.

La muestra incluye réplicas de las películas, como un droide de combate original, escenarios que recrean escenas de los films, espadas láser, naves, los bustos de Darth Vader, Han  Solo, Boba Fett, C3PO y R2D2 (considerado una de las réplicas más valiosas de la exposición). Además de eso, podrás vivir una experiencia única utilizando tu propio móvil para ver los dioramas que te llevarán hasta el planeta de los dos soles.