Expotural 2018, la unión de todos los continentes para salvar la Tierra

share on:
26 indígenas de todo el mundo, 20 monjes budistas y 70 alcaldes de la montaña española buscan la concienciación a través de un mismo lema: “A este ritmo de destrucción, nuestra casa común se derrumba”.

Este puente se da una oportunidad única para conocer las culturas de lugares remotos como Manchuria, la estepa Masaai, el Amazonas, Iberoamérica… Representantes de estos y otros rincones del planeta se han dado cita en la Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que estará en el IFEMA hasta el 4 de noviembre.

Hacía 11 años que esta reunión internacional no se celebraba. Pero este 1 de noviembre, 26 tribus del mundo han unido el agua de sus ríos en una vasija cedida por el Dalai Lama para la ocasión. Con este acto han querido simbolizar la necesidad de dejar de lado nuestras diferencias para cuidar de la naturaleza.

Las naciones y culturas reunidas en Expotural pasarán el fin de semana dando a conocer sus costumbres y gastronomía a los asistentes. Este año, el país invitado es Nepal.

El objetivo de esta edición es la concienciación: todos los continentes se han unido para salvar nuestro planeta y luchar contra el cambio climático.

share on:
share on: