×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El festival más transgresor del que hayas oído hablar empieza hoy

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

El festival más transgresor del que hayas oído hablar empieza hoy
Arte contemporáneo, música electrónica y cambio social serán los tres pilares de Absolut Manifesto, un festival que no olvidarás y que arranca hoy.

La palabra festival se asocia generalmente a dos conceptos: música y fiesta. Pero, ¿y si pudiéramos añadir a la ecuación el valor de la creatividad como motor del cambio social? ¿Y si pudiéramos usar el arte para derribar los tópicos que no nos dejan avanzar como sociedad?

De esto va Absolut Manifesto, el festival que pondrá patas arriba algunas de tus formas de ver el mundo a través de realidades tan comunes como la sexualidad, el amor o la preocupación por qué será de nosotros en un futuro no muy lejano.

Para ello, Absolut Manifesto, que arranca hoy, se servirá a lo largo de sus tres días de duración del arte contemporáneo y la música para abordar cada día un concepto diferente. ‘Free Love’ (jueves 25 de enero), ‘True Equality’ (viernes 26 de enero) y ‘Responsible Future’ (sábado 27 de enero) serán las tres temáticas que pondrán a prueba tu forma de entender la sociedad en la que vives.

Artistas de la electrónica internacional de la talla de Sophie, Evian Christ, Horse Meat Disco, 18+, Aérea Negrot o Lorenzo Senni. Y todo combinado de la mano de los artistas plásticos más vanguardistas, como Kito Muñoz, Tom Broadbent, Matiéres Fecales o Kim Asendorf.

Los artistas englobados bajo el concepto ‘Free Love’ apostarán a través de su obra por una libertad sexual total, sin límites, mientras que ‘True Equality’ abogará por la igualdad plena entre culturas, etnias, géneros o edades, y el tercer día, dedicado al ‘Responsible Future’, se enfocará a generar conciencia sobre las posibilidades de un mundo sin fronteras y los peligros de un futuro no sostenible dominado por la tecnología.

No te quedes sin entrada para esta revolución que tendrá lugar del 25 al 27 de enero en el Pabellón Satélite (c/ Ferial, 9. Casa de Campo) de 21h a 01h.

Foto: Buffalo Zine
Tags: ABSOLUT