×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vuelven las fiestas de la calle Pez con Ignatius como pregonero

Las fiestas de la calle Pez vuelven a traer su ambientazo a Malasaña.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Vuelven las fiestas de la calle Pez con Ignatius como pregonero

El encanto de Malasaña, más allá de sus pastelerías hipsters y sus calles siempre vivas, reside también en las fiestas populares de la calle Pez, organizadas una vez más por los vecinos y los comerciantes locales. De ahí que, además de diversión y jolgorio, estos días se respire un profundo amor hacia el barrio y su esencia.

La cita se celebra del jueves 13 al domingo 16 de junio, cuatro días de ambiente malasañero en la calle Pez y las aledañas, justo una semana después de Pinta Malasaña, donde algunos artistas pintarán todo el barrio.

El cartel de 2019 rinde homenaje a La Moda, una tienda centenaria que dijo adiós a Malasaña hace poco tiempo. El año pasado fue El Palentino el representado en el cartel de las fiestas (aún no superamos su muerte en vida: fue cerrado y reabierto, pero ya no es lo que era).

Ignatius Farray será el pregonero de las fiestas. El cómico, tinerfeño residente en el barrio desde hace varios años, pronunciará su peculiar discurso en el escenario de la plaza de Carlos Cambronero.

En este enlace puedes consultar el programa de las fiestas de la calle Pez. Nosotros ya hemos encontrado las actividades a las que no vamos a faltar: el pasacalles de Swing Machine Orchestra, las obras de teatro de calle y la preparación de la paella vecinal.