Fiestas de Moratalaz: vive Madrid más allá de la M-30

share on:

 

Las fiestas de Moratalaz se celebrarán en un entorno para todos los gustos, ya que habrá actividades de lo más variado.

Que la vida puede ser maravillosa más allá de la M-30 lo saben los que viven fuera de ella y aprendieron de sus encantos. Los que no se atreven a cruzar este límite no saben que se pierden más de una cosa y este fin de semana tiene la oportunidad perfecta para descubrirlo, porque las fiestas de Moratalaz llegan con una programación bien cargadita.

Del viernes 15 al domingo 17 de junio, el distrito de Moratalaz estará más vivo que nunca y el recinto ferial de la calle Brujas será el escenario principal de las celebraciones.

Algunas de esas actividades ya han comenzado, como el III Festival infantil de teatro y artes escénicas, del que se podrá disfrutar hasta el domingo 17 con un programa que gustará tanto a grandes como pequeños. Los niños disfrutarán con ‘Dragoncio’ de la compañía Titiriteros de Binéfar; el show de music box de la compañía Fadunito o el pasacalles ‘La Tansumancia’ de la compañía Xip Xap. Puedes ampliar información sobre cada actuación aquí.

Uno de los platos fuertes de las fiestas serán sus conciertos, que serán tan variados que podrás escuchar desde el reggaeton femenino de Tremenda Jauría, el indie de Triángulo de Amor Bizarro o los clásicos temas verbeneros de Los Chichos.

Recuerda que durante las fiestas podrás disfrutar de la segunda edición de Tapa a Tapa, con la que podrás disfrutar de una tapa y una caña por 2,5€.

 

 

 

share on:
share on: