×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

FITUR 2020, la feria de turismo, vuelve a Madrid cargada de inspiración viajera

Los viajeros madrileños decidirán, descubrirán y conocerán a fondo el destino para sus próximas vacaciones.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

FITUR 2020, la feria de turismo, vuelve a Madrid cargada de inspiración viajera

Pasadas las Navidades, las vacaciones, de verano o de cuando sean, ya se atisban en el horizonte, especialmente en un año rebosante de días festivos (ojo al calendario laboral de la Comunidad de Madrid para 2020). No hay cuesta de enero que frene nuestras ganas de mar, de montaña, de urbe, de campo, de paraje desértico… Y menos ahora que FITUR regresa a Madrid el 25 y el 26 de enero.

La feria de turismo más conocida del país nos da el lujo de regodearnos en un abanico amplísimo de posibles destinos. Es un fin de semana dedicado a recorrer el mundo entero en 67.000 metros cuadrados, que es la superficie ocupada por el evento en el IFEMA (Av. del Partenón, 5).

fitur madrid

Cientos de decisiones vacacionales se gestan en estos dos días. Además de estimular la inspiración, FITUR pone sobre el mapa miles de lugares fascinantes y permite conocer de primera mano sus costumbres, gastronomías y atractivos particulares. Para explorar el planeta sin salir de Madrid se puede visitar cada stand y acudir a las charlas y conferencias especializadas del programa.

Este año, el país protagonista es Corea del Sur, ahora que se cumplen justo 70 años desde que España y el país asiático iniciaran sus relaciones diplomáticas. Pero no faltará un rincón del globo sin su chincheta en esta cita, y se repartirán así por los diferentes espacios:

  • África – Pabellón 1
  • Oriente Próximo – Pabellón 2
  • América – Pabellón 3
  • Europa – Pabellón 4
  • Asia y el Pacífico – Pabellón 6

fitur madrid

FITUR ofrece también encuentros para reflexionar sobre el turismo, como FITUR Next, que investigará y debatirá cómo viajaremos en el futuro. En este evento habrá también espacio para la comunidad LGTBI+, el cine, los festivales y la salud.

Encuentra más información en la web de FITUR 2020.