×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Food Explorers Film Fest: Madrid se llena de cine y gastronomía este finde

Tania Segura Tania Segura

Food Explorers Film Fest: Madrid se llena de cine y gastronomía este finde
 El Food Explorers Film Fest tiene un nombre difícil de memorizar, pero su programación si viene preparada para dejar huella.

El mes de octubre nos ha regalado tantos planes gastronómicos que seguro que también ha venido con él algún kilogramo de más. Peeeero, para eso están los jerseys, las sudaderas y toda la ropa que tapa esos pequeños michelines de felicidad. El próximo fin de semana (28 y 29 de octubre) la experiencia foodie sigue y tienes una excusa de peso para apuntarte a ella, porque también te permitirá ampliar tus conocimientos culturales.

El Food Explorers Film Fest se celebra los días 28 y 29 de octubre en Impact Hub (C/ Gobernador, 26), en pleno Barrio de las Letras. En él se darán cita cine, viajes exóticos y gastronomía al mismo tiempo. La entrada a este ‘festival’ es gratuita e incluye la proyección de diferentes títulos títulos relacionados con el mundo de la gastronomía, como ‘Dieta Mediterránea’, ‘Bon Appetit’ o ‘Fuera de Carta’. Aunque también se proyectarán cortos que te dejarán con las ganas de viajar por todo el mundo solo para probar las delicias que cada parada te ofrece. Después de las películas habrá colocios con los protagonistas de las mismas y con figuras destacadas del mundo gastronómico, como Johan Wald, Nicola Poltronieri o El Comidista.

Como ya hemos dicho antes, también podrás encontrar un espacio en el que seguir alimentando tu lado foodie literal y figuradamente, porque habrá degustaciones y talleres que contarán con la presencia de chefs de renombre.

A continuación te dejamos el programa completo para que puedas empezar a degustar: