×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Estas son las fotos más divertidas del mundo animal en 2020

El galardón que premia a quienes retraten el lado más cómico de los animales.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Estas son las fotos más divertidas del mundo animal en 2020

Osos que saludan, focas que sonríen y nutrias que se profesan amor. El planteamiento no es una narración aleatoria de escenas de la última película de Disney, es un somero resumen de la galería de The Comedy Wildlife Photography (Premios de Comedia de Fotogafía de la Vida Silvestre), el galardón que premia a quienes retraten el lado más cómico de los animales.

© Ayala Fishaimer / Comedy Wildlife Photo Awards 2020

Este concurso fotográfico se celebra desde 2015 y año tras año ha ido incrementando su popularidad. Tanto es así que este curso, Tom Sullan y Paul Joynson-Hicks (encargados de hacer la selección de fotos) han recibido 7.500 imágenes. De estos miles de fotos, han seleccionado 44 que son aspirantes a ser la fotografía más cómica del mundo animal.

© Wei Ping Peng /Comedy Wildlife Photo Awards 2020

La ganadora, la que permitirá que el autor se lleve un safari en Kenia y dos cámaras de fotos, se anuncia el 22 de octubre. Pero hasta que sepamos cuál es la mejor, podemos disfrutar, reír y especular con 44 fotos de monos, tortugas, peces, jirafas, elefantes o hipopótamos. Además, tu opinión cuenta y hay un premio a la elección del público y puedes votar aquí mismo.

Foto de portada: ©Bernhard Esterer / Comedy Wildlife Photo Awards 2020.