×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Abre en Madrid la primera tienda de Fred Perry

Llega a Chueca (en la calle Barquillo, 35) con un local de más de 160 m2.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Abre en Madrid la primera tienda de Fred Perry

La icónica firma británica, fundada en 1952 por el tenista homónimo y popularizada durante los 70’ de la mano de los Mods, aterriza en Madrid. Concretamente en Chueca (en la calle Barquillo, 35) con un local de más de 160 m2. Esta tienda es la segunda de la marca en España; la primera la abrió en Barcelona el pasado verano.

La marca de la corona de laureles venderá en su tienda prendas clásicas, atemporales y colecciones cápsula o colaboraciones con diseñadores como Raf Simons o con la Fundación Amy Winehouse. La empresa estaba presente en Madrid de forma residual a través de los córners con los que contaba en El Corte Inglés y ahora se instalará en el centro de forma permanente.

En la nota de prensa en la que se informaba de la apertura, han señalado que “Vinculado con la escena musical más alternativa y local, Fred Perry ha elegido la calle bautizada en plena efervescencia de los 80 como calle del Sonido, aquella en la cual se escribió: ‘Cinco de cada 10 madrileños que bajaban Barquillo iban a una tienda de sonido, y los cinco restantes harían lo mismo tarde o temprano’”.

Dentro del establecimiento y fruto de una asociación con el Museum Of Youth Culture se podrá ver en estos primeros días una exposición sobre la cultura musical alternativa y de la rave en Madrid.