×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Los mejores capítulos de Friends se proyectarán en Madrid en una pantalla gigante

Tu serie favorita como siempre habías soñado verla: en un cine.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Los mejores capítulos de Friends se proyectarán en Madrid en una pantalla gigante

Los romanos decían que una persona moría dos veces. La primera, biológicamente; la segunda, cuando alguien te pensaba por última vez —por eso los cementerios estaban al principio de las ciudades y por eso los nichos más cercanos al camino eran los más caros—. Las series, bien pensado, también mueren dos veces: cuando se emite su último capítulo y cuando alguien ve un capítulo por última vez.

En ese mismo sentido, Friends, que acabó en 2004, parece inmortal. Prueba de ello son eventos que ya hemos visto en Madrid como el Friendsfest u otros como el sofá gigante. O el que viviremos el tercer finde de diciembre: el Palacio de la Prensa será el escenario de lujo en el que se proyectarán los doce mejores capítulos de Friends.

Será la primera vez que se haga algo así en Madrid y las entradas ya están a la venta. Se puede comprar la entrada de día, que cuesta 10€, o el pack de tres entradas, que tiene un precio de 27€. Los horarios son el viernes y el sábado (13 y 14) a partir de las 21:00h y el domingo 15 desde las 20:·30h. El evento será una fiesta de la serie, con motivo de su 25 aniversario. Y habrá un photocall temático y tus conocimientos sobre Friends bien te pueden servir para ganar posters.