×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

‘Frozen 2’ se estrena para los niños de los hospitales de Madrid

Los pequeños pacientes también podrán disfrutar del estreno de animación más esperado del año.

Madrid Secreto Madrid Secreto

‘Frozen 2’ se estrena para los niños de los hospitales de Madrid

Frozen se convirtió en 2013 en un éxito a la altura del fenómeno de los Minions. Desde su estreno, niños y niñas de todo el mundo se han ido sumando a la fiebre de las hermanas del hielo. A pocos días del estreno de su secuela, Disney ha apostado por una iniciativa única.

Así, Frozen 2 se proyectará en los cines tradicionales a partir del próximo 22 de noviembre y también en algunos hospitales españoles. En concreto, en el Hospital de Fuenlabrada y el Hospital Niño Jesús de Madrid. Los peques sevillanos ingresados en el Hospital Virgen del Rocío también disfrutarán de un pase exclusivo para ellos.

No es la primera vez que esto sucede: los niños de La Paz, el Gregorio Marañón y el Niño Jesús fueron los primeros en ver Toy Story 4 y El regreso de Mary Poppins sin salir del hospital.

La colaboración de todos los organismos implicados esta iniciativa permite, en la medida de lo posible, normalizar y animar la vida de los niños que estén ingresados. Así, los más pequeños podrán ver en pantalla grande las nuevas aventuras de Anna y Elsa.