Gaztapiles, el festival que llenará Chamberí de gastronomía y cultura

share on:
Este fin de semana en Madrid, los barrios de Gaztambide y Arapiles están de celebración con el festival Gaztapiles.

En realidad, Gaztapiles es mucho más que un festival, ya que se trata de una asociación cultural y comercial que aúna lo mejor de los barrios de Arapiles y Gaztambile con el objetivo de hacer ambas zonas más habitables y reactivar la vida cultural de las mismas. Para ello tendrán muy presentes tanto a los comercios de siempre como las nuevas propuestas para que vecinos y no vecinos disfruten de ellas.

El sábado 27 de octubre llega la cuarta edición de este festival urbano que aúna música, gastronomía y arte para todas las edades. Desde las 10:30 y hasta bien entrada la madrugada, podrás disfrutar de todas las actividades en las calles de cada barrio y en los diferentes comercios que forman parte de la edición.

Para este año han preparado microteatros, videoartes, un taller de sellos, exposiciones, micros abiertos, música en directo, clases de baile y tenderetes artísticos ambulantes.

En esta edición, uno de los principales puntos de encuentro será el Mercado de Vallehermoso, ya que además de las diferentes actividades que se desarrollarán en él, podrás disfrutar de gaztatapas. Una ruta gastronómica en toda regla en la que degustarás diferentes creaciones gastronómicas maridadas con cerveza artesana o catas de vino.

Aunque esto es un pequeño resumen de lo que estos barrios os ofrecerán el próximo sábado, puedes consultar la programación completa de Gaztapiles para no perderte nada.

 

share on:
share on: