×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

¿Qué hacer en Madrid?: aquí tienes un amigo para cada plan

By Tania Segura

¿Qué hacer en Madrid?: aquí tienes un amigo para cada plan

¿No os ha pasado que cuando tenéis muchos planes, no tenéis con quién hacerlos? Y la cosa se dificulta aún más si se trata de cosas concretas…Porque tu mejor amigo está para las buenas y para las malas, pero quizá para acompañarte a la última exposición de tu artista favorito te dice que más vale solo que mal acompañado. Porque prefiere mantener una apasionante relación con su sofá antes que hacer cola contigo…No puedes vivir en Madrid y no tener a nadie con quien compartir la gran cantidad de cosas que hacer en Madrid, por eso te decimos cuáles son los amigos imprescindibles que tienes que tener en la capital:

  1. El cooltureta: no sólo se sabe las últimas exposiciones de cada museo, sino que se conoce todos los planes más alternativos y culturales de la ciudad. ¿Qué hay una cata de cervezas artesanales con especias traídas del Himalaya? Sabrá dónde es y  por supuesto, se apuntará. Es muy probable que tenga alma de Bohemio y viva/sueñe con vivir en Malasaña.
    hipster alice in wonderland originality
  2. El zampabollos: habíamos pensado llamarle el sibarita, pero es que le gusta tanto comer qué se conoce tanto los lugares más cutres, esos de barra aceitosa pero con tapas que resucitan a un muerto, a los más hipster, cool, con encanto o como prefiráis llamarlos. Lo mismo te hace la ruta de los mejores callos madrileños que te descubre los mejores ceviches de la capital.
    animals cute eating awww
  3. El fiestas: le da igual que sea de música electrónica, especial de flamenquito o un homenaje a Queen, se apunta a todas… Lo mejor es que conoce a la mitad de los porteros de las discotecas y siempre consigue entrar gratis o algún que otro descuento…
    dancing party drunk drinking bar
  4. El fitness: ¿no tienes dinero para pagarte un gimnasio? ¡No pasa nada! Este amigo se caracteriza por desayunar claras de huevo con avena y por conocerse todos los maratones y parques con “máquinas de ejercicios para la 3ª edad”. Por lo que si piensas que tus michelines ya no los oculta ni el jersey más ancho, empieza a quedar con él, que seguro que hace running por las mañanas.

    cat funny animals running fitness

  5. El relaciones públicas: no es el que quiere convencerte de cualquier cosa, sino el que está enterado de cuál es el último restaurante que ha abierto, el preestreno gratuito o una cata de algo. Tiene amigos hasta en el infierno y puede conseguir casi cualquier cosa.
    Challenger vintage challenger23 salesman snake oil
  6. El que odia Madrid: puede que sea madrileño de pura cepa, pero una vez estuvo en el pueblo de un amigo suyo y desde entonces reniega de cada atasco o cada aglomeración de la Gran Vía y sueña con mudarse al campo y dormirse viendo las estrellas…Es el amigo perfecto para organizar escapadas y desestresarse de la capital…
    lana del rey hello hi haters hi haters
  7. El bombardeo: no os asustéis, simplemente se trata de el que se apunta todos los planes anteriores. Le da igual haber salido con “el fiestas” la noche de antes, porque si “el fitness” le dice que a la mañana siguiente se va de senderismo, se apunta.