×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Hard Rock abrirá hotel en Madrid en el 2019

Madrid Secreto Madrid Secreto

Hard Rock abrirá hotel en Madrid en el 2019

 

Si te gusta el restaurante, espera a ver esto.

Los restaurantes de la firma Hard Rock se han convertido en una institución de la comida estadounidense en todo el mundo con locales en cada uno de los cinco continentes (sí, amigos, también hay Hard Rock Café en Nigeria). Cuentan 185 cafés (uno de ellos en Madrid), 26 hoteles y doce casinos repartidos en más de 70 países.

La mayoría de ellos en suelo norteamericano, y, aunque España ya cuenta con uno (en Tenerife), Madrid acogerá el primer Hard Rock Café Hotel en la península.

Resultado de imagen de hotel hard rock cafe

Según las previsiones de la empresa, el hotel contará con 159 habitaciones, todo ello con evidente preeminencia de la música. Ya se sabe incluso dónde se ubicará: en el número 17 de la ronda de Atocha, frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Además de la ambientación que se espera, al estilo de sus restaurantes, el hotel también ofrecerá un exclusivo programa musical titulado The Sound of Your Stay, que permitirá a los huéspedes crear su propio ambiente con reproductores de vinilo y discos, o tocar una guitarra Fender en su propia habitación. También contará con la mítica Rock Shop con camisetas, gorras y productos propios de la marca.