Kim Kardashian no es la única celebrity que se ha paseado por las calles de Madrid este verano. También lo ha hecho uno de los exintegrantes más queridos de One Direction, Harry Styles.
El cantante británico, que en los últimos tres años ha sabido reciclarse con una brillante carrera en solitario, tiene un ejército de fans en España. Para disfrutar plenamente de su visita a la capital, ha intentado pasar desapercibido. Sin embargo, sus admiradores han sabido reconocer su figura en las cafeterías donde ha desayunado e incluso entre la gran multitud del festival Kalorama.
Harry Styles de festival
El medio de comunicación Jenesaispop captó a Styles en el escenario Uno (principal) de Kalorama. El jueves 29 de agosto disfrutó de los conciertos estrella de la noche: el de The Postal Service, con sus mejores temas de pop-indie, y el de LCD Soundsystem, que llevó al escenario sus hits más bailables.
Fans de la estrella británica aseguran haber visto el sábado 31 al cantante con Sam Smith, uno de los protagonistas de esta edición del festival. Juntos vieron a Olivia Dean desde un lugar privilegiado: el backstage. Además, según fuentes de Los 40, tuvo un servicio especial de seguridad formado por dos guardaespaldas vestidos de incógnito (¡como él!).
La cafetería y el bar que no faltaron en su ruta
Al igual que el año pasado, Styles acudió a una cita con Acid Shop (Barquillo, 18), una de las mejores cafeterías de especialidad en Madrid. Estuvo allí sobre las 10 de la mañana para recargar pilas para la noche del sábado con un buen desayuno.
Ya que estaba en Chueca aprovechó para pedir su tortilla de patata favorita en La Martinuca (Barquillo, 11). Visitó el local en dos ocasiones y probó dos versiones de la célebre tortilla del bar: la clásica con cebolla y la de pimiento verde.
Además, el cantante de Watermelon Sugar aprovechó un paseo por el centro para ver algunos espacios emblemáticos de la ciudad como la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y El Retiro.